dilluns, 18 de desembre del 2017

La nova J.K Rowling

Començo a sospitar que tenim entre nosaltres a la nova J.K.Rowling... La Jana Valls ha guanyat per quarta vegada el concurs de micro-relats! El que és evident és que hi té traça! No us perdeu la seva darrera història. Aquest cop el tema proposat ha estat "Qué hace mi perro cuando está solo en casa".
Enhorabona, Jana!
Vacaciones
Hola a todos, yo soy Ana y vivo en Valencia. Por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando, ¡el último día de clases! Estoy muy nerviosa porque hoy mi familia y yo nos vamos de viaje a Londres. Bueno...al mismo tiempo estoy muy triste porque dejamos a mi perrita, Luna, sola en casa. Cuando hemos llegado al aeropuerto y estábamos ya a punto de despegar, he pensado: "¿Qué hará Luna estos días sola en casa?... Cuando llegue de viaje...lo descubriré.

1 comentari: