dimecres, 26 d’octubre del 2016

Avui és el Sergio García el nou guanyador del nostre concurs de microrelats. La consigna aquest cop era incloure en algun moment l'oració "por eso me siento feliz".
Us convidem a gaudir de la lectura!

"La suerte que tengo"
Tengo mucha suerte por tener unos padres que me quieren, que me cuidan, me alimentan, me pagan mis caprichos... en fin, no es que sea millonario ni nada por el estilo, pero hay gente pobre que no tiene para comer, no se pueden comprar ropa ni ir al colegio ni nada.
Hay gente que dice que los que son millonarios tienen mucha suerte, pero no es así. ¡Por eso me siento feliz!

                                     

3 comentaris:

  1. molt bé Sergio es molt maco el teu micro relat espero que guanys un altre anims!!.felicitats

    ResponElimina
  2. Felicidades guapo!! Eres un crack!!!

    ResponElimina